El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Koke: "Entrar en Champions es el objetivo del club"

El centrocampista del Atlético de Madrid pasó por El Larguero tras la victoria rojiblanca y destacó que tienen que "ganar casi todo" si quieren ser "terceros"

Koke entrevistado por Pedro Fullana tras el partido ante el Granada. / Cadena Ser

Madrid

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, habló ante los micrófonos de El Larguero tras la victoria rojiblanca en Granada. El '6' colchonero destacó que "entrar en Champions es el objetivo del club".

Koke: "El Sevilla está peleando por la Liga, pero nosotros también tenemos que mirar a los de atrás"

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489273953_225902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Koke explicó que tienen que "ganar casi todo" si quieren ser "terceros" y es que el próximo rival es el Sevilla quien ocupa esa posición. "El Sevilla está peleando por la Liga, pero nosotros también tenemos que mirar a los de atrás. El Villarreal, la Real Sociedad, nos están apretando y no podemos fallar", continuó el futbolista.

Respecto al duelo de Champions, el vallecano aseguró que no "hay que fiarse" ante el Leverkusen pese a la renta favorable (2-4). "No podemos especular con la eliminatoriatenemos que salir a ganar", concluyó.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00