Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"Un transexual sufre mucho en un rol social que no es el suyo"

Esta semana analizamos la transexualidad con Pere Estupinyá, conocemos qué es la tendencia 'Brojob' con el tuitero Flanagan McPhee, aprendemos sobre el hiperestrogenismo y hablamos de desnudos con la fotógrafa Charo Guijarro.

Contigo Dentro: Transexualidad, 'Brojobs', hiperestrogenismo y fotografías de desnudos (13/03/2017)

Contigo Dentro: Transexualidad, 'Brojobs', hiperestrogenismo y fotografías de desnudos (13/03/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170313_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A raíz de la polémica del bus transfóbico de Hazteoír hemos querido saber qué dice la ciencia sobre la transexualidad y para ello nos ha acompañado el divulgador Pere Estupinyá que asegura que "no hace falta ciencia para calificar de intolerante el bus transfóbico. La ciencia lo que confirma es que es ignorancia".

También nos ha visitado el tuitero Flanagan McPhee para explicarnos en qué consiste la tendencia 'Brojob' también conocida como 'Budsex', en definitiva hombres heterosexuales que aseguran que les gusta practicar sexo con otros hombres.

A raíz de la consulta de una oyente hemos conocido el hiperestrogenismo, un desequilibrio hormonal que sufren algunas mujeres y que, según la doctora Miriam Al Adib Mendiri, es necesario conocer para hacer frente a sus síntomas.

Por último la fotógrafa Charo Guijarro nos habla del arte de inmortalizar desnudos a raíz de su exposición 'Desnudarte', surgió "como crítica al modo tan simple que tenemos de entender el desnudo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad