Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
LIGA 1|2|3 RESUMEN JORNADA 30

El Cádiz se apunta a luchar por el ascenso directo y Agné destituido

Los de Cervera soprendieron al Girona en Montilivi y aprovecharon los tropiezos de sus perseguidores: Tenerife, Oviedo y Getafe. Y Huesca, Valladolid y Lugo se acercan al play off

Play Segunda: El programa número 100 (16/03/2017)

Play Segunda: El programa número 100 (16/03/2017)

01:13:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004499830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No había perdido todavía el Girona en casa, hasta que llegó el Cádiz. Los gerundenses llevaban ocho victorias consecutivas en Montilivi. Los de Álvaro Cervera sorprendieron a los de Machín en los primeros veinte minutos y se apuntan a la lucha por un ascenso directo que parecía cosa de dos: Levante y Girona. Está aún a 8 puntos, es cierto, pero una derrota en Montilivi habrá puesto casi imposible coger al Girona y más viendo los tropiezos de los demás equipos de Play Off en la jonada 30.

@RealZaragoza

Agné, decimotercer entrenador destituido

El rídiculo de la jornada lo protagonizó el Real Zaragoza, que perdió contra el Sevilla Atlético en el descuento jugando contra diez y con portero-jugador en el filial. La derrota acabó con el despido de Raúl Agné, que estaba en la grada cumpliendo el primero de sus dos partidos de sanción. Le sustituye César Laínez, hasta ahora en el filial.

Han perdido lo 3 perseguidores de Girona y Cádiz: Tenerife, Oviedo y Getafe. El Tenerife no perdía en casa desde hace más de un año (4/01/2016 con el Alcorcón, 1-2). Ha caído con el Reus (0-1) en el debut de Gaku Shibasaki, en un partido que se ha jugado a las 17:00 para que se viera en Japón a la una de la madrugada. Debe ser el 'prime time' en los karaokes japoneses los domingos.

El Oviedo ha perdido  en Vallecas (2-0), después de tres partidos puntuando a domicilio. La victoria rayista, por cierto, es la primera de Michel y le sirve para casi salir del descenso. Aprovecharon al menos las derrota del Nàstic en casa contra el Elche y la del Alcorcón con el Valladolid.

El Getafe perdió con el UCAM (2-0), sigue sin estar fino el equipo de Bordalás que suma tres partidos sin ganar y tan solo un punto de los últimos 9. Aguanta sexto, pero ya ve por el retrovisor a sus perseguidores.

A tan solo un punto se coloca el Huesca tras ganar al Mallorca (2-1).  Luego viene el Valladolid, tras imponerse con doblete de Juan Villar en Alcorcón (1-2). Después de cuatro partidos sin ganar los pucelanos se enganchan de nuevo a la pelea por el Play Off. Las sensaciones son tan buenas que ha dicho Paco Herrera tras el partido que "si el Valladolid se mete del tercero al sexto estoy convencido de que subimos", ahora están a 2 puntos del Getafe.

He dejado para el final el partido del líder, porque las victorias del Levante, por habituales, dejan de ser noticia. Los granotas son ya el único equipo invicto en su estadio, donde suman ocho victorias consecutivas. Vence aún cuando no convence, como ante el Almería (1-0), con gol de Roger de penalti (19 goles). Mereció más el Almería en el Ciudad de Valencia en el debut de Luis Miguel Ramis en el banquillo. A los almerienses le acompañan en el pozo: el Mallorca que perdió en Huesca, el Mirandés tras perder en Lugo y el Córdoba tras su empate ante el Numancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00