Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 23 de marzo de 2017

Los vecinos de una urbanización de A Coruña están muy preocupados porque tienen un coto de caza a solo 100 metros de distancia

MESA DE ESPAÑA - 23 MAR

MESA DE ESPAÑA - 23 MAR

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004507719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Madrid debate si quitar el nombre de la Infanta Cristina al hospital público de Parla. 
  • En Barcelona, el Ayuntamiento va a retirar finalmente la medalla de Oro de la ciudad a Rodolfo Martín Villa, el último gobernador civil del franquismo en la provincia. La comisión de presidencia ha desestimado las alegaciones que había presentado el propio Martín Villa para mantener este galardón que recibió en 1976.
  • Euskadi tendrá a partir de junio un sistema de identificación y reconocimiento por huella digital para todos los potenciales solicitantes de ayudas sociales en el servicio de empleo. El gobierno vasco defiende que se trata de una medida para evitar fraudes, pero los colectivos sociales advierten que el sistema estigmatiza a los perceptores de las ayudas.
  • Los usuarios de autocaravanas de Asturias están muy preocupados por las nuevas y restrictivas normas de control que quiere imponer el gobierno del Principado a estos vehículos cuando llegue el verano. 
  • En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, están de enhorabuena. Han dado la bienvenida al cuarto gorila que ha nacido en las instalaciones en los últimos 5 años.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00