Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Menotti: "La sanción a Messi me parece excesiva"

Una de las voces más autorizadas del fútbol argentino charla con Manu Carreño sobre la crisis que vive Argentina y la sanción a Messi

César Luis Menotti durante una rueda de prensa /

"Lo de Messi me parece excesivo, debería haber sanción pero cuatro fechas es demasiado", así de claro ve la sanción que le ha puesto la FIFA a Leo Messi tras el partido ante Chile. "No veo una mano negra de FIFA contra Messi, pero hasta al peor asesino le conceden la oportunidad de defenderse", ha explicado.

También se ha referido a la discutida figura de Messi en la selección. Menotti considera que "alguien debería explicar a Messi que está obligado a que Argentina juegue mejor, no a que gane todo".

Menotti consideró que "no fue tan grave lo que hizo" el delantero del Barcelona y sostuvo que "reemplazar a Messi es imposible".

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión al capitán de Argentina por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves.

El primer encuentro en el que se aplica la sanción es el que disputó la selección argentina en La Paz ante Bolivia, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú.

Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino anunció que apelará la sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?