Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mesa de España del 28 de marzo de 2017

La justicia ha condenado a seis años de cárcel al exdirector de una sucursal de Citibank en Cáceres que se quedó con un millón y medio de euros de sus clientes. La entidad ha devuelto el dinero a los afectados

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Hoy declara en la Audiencia Nacional la última de los miembros del clan Pujol, Mireia Pujol Ferrusola, como investigada por un supuesto blanqueo de la fortuna familiar en Andorra. Ayer, Oriol Pujol [exdiputado de CIU], descargó toda la responsabilidad en su hermano mayor.
  • En Cádiz, han ingresado en prisión cuatro miembros de una organización que se dedicaba al tráfico de personas en el Estrecho. Secuestraban a inmigrantes que trataban de llegar a España desde Marruecos para después pedir un rescate a sus familias.
  • Los taxistas asturianos están atemorizados y reclaman nuevas medidas de seguridad tras el secuestro de un compañero en Oviedo. La policía busca al hombre que supuestamente raptó a punta de pistola a un taxista y recorrió con él varios kilómetros subido en su vehículo.
  • Los vecinos de Palma quieren poner freno a la masificación turística en la ciudad. Piden al Ayuntamiento que paralice durante los próximos tres años la concesión de licencias para abrir nuevos hoteles.
  • En Castilla-La Mancha, donde los expertos alertan de las escasas reservas de agua a menos de 3 meses para que llegue el verano. Los embalses de esta comunidad están a solo un 18% de su capacidad.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?