Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Espérame. Espérame, amor"

Prudencia y sensatez sigue reclamando el PP en Murcia, pero, sobre todo, tiempo. Más tiempo, más paciencia, más tranquilidad. Esperar, esperar y esperar, insistían ayer los dirigentes populares. Ciudadanos parece dispuesto a concedérselo.

La Cabecera De Las 9: 'Espérame. Espérame, amor'

La Cabecera De Las 9: 'Espérame. Espérame, amor'

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004514233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Espérame, amor, por favor espérame, no te vayas, que las cosas no son lo que parecen y lo tengo todo apostado y entregado a ti", cantaba allá por 1992 Pablo Herrera (Chile, 1963). Es lo que le pasa hoy al Partido Popular, cuyo gobierno en Murcia -y a nivel nacional- depende de Ciudadanos.

A pesar de las grabaciones desclasificadas del 'Caso Púnica' que implican a Pedro Antonio Sánchez, a pesar de la imputación del presidente de Murcia por el 'Caso Auditorio' y de la moción de censura admitida a trámite, el PP sigue defendiendo a su compañero de partido y aguardando ante la división que hay en la oposición en la región de Murcia. "Prudencia y sensatez", exige la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. "Esperar a las resoluciones judiciales", repetía en varias ocasiones el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo. 

"La espera es tiempo breve", cantaba Luz Casal (Vida Tóxica. 2007) y parece que al menos para Ciudadanos lo es, ha puesto varios plazos para tomar una decisión y sigue concediéndole más tiempo a su aliado, a la vez que acusan a la oposición de querer repartirse las sillas.

Canción: 'Espérame' Artista: Pablo Herrera Año: 1992 Intervienen: Noelia Arroyo Joaquín López Noelia Arroyo Inés Arrimadas Fernando Martínez-Maíllo Mario Jiménez Inés Arrimadas Fernando Martínez-Maíllo Eduardo Madina Pablo Iglesias Víctor Martínez Soraya Sáenz de Santamaría Íñigo Errejón Fernando de Páramo Noelia Arroyo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00