"Espérame. Espérame, amor"
Prudencia y sensatez sigue reclamando el PP en Murcia, pero, sobre todo, tiempo. Más tiempo, más paciencia, más tranquilidad. Esperar, esperar y esperar, insistían ayer los dirigentes populares. Ciudadanos parece dispuesto a concedérselo.
La Cabecera De Las 9: 'Espérame. Espérame, amor'
03:37
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004514233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
"Espérame, amor, por favor espérame, no te vayas, que las cosas no son lo que parecen y lo tengo todo apostado y entregado a ti", cantaba allá por 1992 Pablo Herrera (Chile, 1963). Es lo que le pasa hoy al Partido Popular, cuyo gobierno en Murcia -y a nivel nacional- depende de Ciudadanos.
A pesar de las grabaciones desclasificadas del 'Caso Púnica' que implican a Pedro Antonio Sánchez, a pesar de la imputación del presidente de Murcia por el 'Caso Auditorio' y de la moción de censura admitida a trámite, el PP sigue defendiendo a su compañero de partido y aguardando ante la división que hay en la oposición en la región de Murcia. "Prudencia y sensatez", exige la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. "Esperar a las resoluciones judiciales", repetía en varias ocasiones el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.
"La espera es tiempo breve", cantaba Luz Casal (Vida Tóxica. 2007) y parece que al menos para Ciudadanos lo es, ha puesto varios plazos para tomar una decisión y sigue concediéndole más tiempo a su aliado, a la vez que acusan a la oposición de querer repartirse las sillas.