El LargueroEl Larguero
Deportes
Barcelona

El Barça habla directamente con Bellerín

Robert Fernández ya se ha reunido con el jugador y su agente para hablar sobre su posible fichaje

Bellerín, con el Arsenal. / GETTY IMAGES

Barcelona

El Barcelona ya piensa en cómo será su plantilla para la próxima campaña y uno de los principales planes es fortalecer el lateral derecho, el primer candidato es el canterano Héctor Bellerín. Según ha informado Gerard Romero en La Gradería de Cadena Ser Catalunya, el club catalán ya habla directamente con el jugador que abandonó La Masía en 2011 con 16 años.

El Barcelona contacta con Héctor Bellerín

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490825056_998046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hubo un encuentro entre el Barça y Bellerín justo antes del parón de selecciones. La reunión fue entre el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, el jugador y su agenteen Londres para hablar de las posibilidades que existen para ficharle el próximo verano y transmitirle el interés. El jugador ya declaró en El Larguero que "es difícil decir que no al Barça".

El jugador tiene claro que quiere salir del Arsenal, quiere jugar en el Barça pero la continuidad de Wenger en el club londinense puede ser clave para su llegada ya que es como un padre para él. Sin embargo, desde el club blaugrana admiten que es muy difícil traerle de vuelta por el precio.

Bellerín, en El Larguero: 'Mi salida del Baça fue agridulce'

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004505682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00