El LargueroEl Larguero
Deportes
CD Eldense

El extraño caso del Eldense

El presidente del Eldense explica la situación del equipo, descendido a Tercera tras perder 12-0 ante el Barça B

Las sospechas alcanzan a determinados futbolistas de la primera plantilla azulgrana / Cadena SER

El Club Deportivo Eldense, colista del grupo tercero de la segunda B, consumó este sábado en el Miniestadi del FC Barcelona, su descenso matemático a la Tercera División cuando restan seis jornadas por disputarse con una goleada histórica de 12-0 en una temporada repleta de sobresaltos.

Para intentar conocer la situación del Eldense y tratar de entender lo ocurrido en el equipo valenciano hemos charlado en El Larguero con el presidente de la Junta Gestora del Club David Aguilar.

Más información

"Creo que el partido de ayer estaba amañado, sospecho de varios jugadores del Eldense, no nos creamos las lágrimas de los futbolistas", así de claro ha sido el dirigente del conjunto valenciano. Aguilar ha prometido aportar pruebas para demostrar que el partido no fue limpio a la vez que calificó de "vergüenza lo ocurrido ante el filial del Barça"

"Mañana tendremos pruebas de que el partido estaba amañado"

07:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1491175730_662794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La derrota del C. D. Eldense en el Miniestadi del F. C. Barcelona ante el Barça “B” ha abierto la caja de los truenos y está a punto de sacar a la luz una serie de supuestos amaños de partidos en los que podrían verse involucrados, supuestamente, distintos miembros del vestuario deportivista así como miembros del grupo inversor italiano cuya cabeza visible es Nobile Capuani.

Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, el gabinete jurídico de la Junta Gestora del C. D. Eldense podría haber alertado a la Justicia y a la Liga de Fútbol Profesional de sus sospechas sobre la supuesta implicación de determinados componentes de la primera plantilla deportivista en actividades ilícitas que afectarían al desarrollo y desenlace de los partidos que ha disputado el C. D. Eldense desde la llegada del grupo inversor italiano al club.

Tras esta derrota la gestora del CD Eldense ha rescindido el contrato suscrito con el grupo inversor italiano, al tiempo que suspende cautelarmente la actividad del primer equipo relacionada con los italianos y su proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00