Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

"No todas las personas que pueden pagar o desean estar conmigo pueden hacerlo"

Esta semana hablamos de prostitución, chemsex, orgasmos expandidos y de brujas

Natalia Ferrari se define como "Sex worker. Puta, persona libre y pensante. Escribidora ocasional". Esta semana ha querido hablar por primera vez en la radio y lo ha hecho de forma contundente asegurando que la prostitución está estigmatizada: "creo que la discriminación a la que nos enfrentamos las prostitutas hoy en día es similar a la de la homosexualidad hace 50 o 60 años".

El BCN Chekpoint ha puesto en marcha un servicio gratuito de atención psicológica para personas que practican chemsex. Ha estado con nosotros Ferrán Pujol, director de este centro de de detección del VIH y otras infecciones de transmisión sexual dirigido a hombres gais, otros hombres que tienen sexo con hombres y mujeres transexuales y asegura que quienes participan en las chemsex "son en general personas con formación, trabajo...no entran en el perfil de otras personas con drogodependencias".

"Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror y magia del que no querrás despertar." Así definió Eduardo Noriega la novela de la escritora Mayte Navales titulada La última bruja. Su autora ha estado con nosotras hablando de brujas y de sexo.

Por último, el sexólogo y coach Luis Duro nos ha contado que los orgasmos expandidos "pueden durar minutos, horas..." y nos explica cómo podemos llegar a ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?