Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (03/04/17): El último asalto por la Eurocup

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Nocioni y Laia, el adiós de dos leyendas (03/04/2017)

Play Basket: Nocioni y Laia, el adiós de dos leyendas (03/04/2017)

01:41:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004523814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos de la despedida del mundo del baloncesto de Andrés Nocioni, analizamos el tercer partido de la Final de la Eurocup entre Valencia Basket y Unicaja de la mano de Óscar Quintana y miramos a la última jornada de la Liga Regular de la Euroliga con David Carnicero.

Además, charlamos con el mejor entrenador del mes de marzo, Luis Casimiro, cuyo equipo, el Herbalife Gran Canaria, encadena ocho victorias consecutivas. Escuchamos a Kim Tillie, jugador del Baskonia, y analizamos lo que ha pasado el fin de semana en nuestra tertulia con Lalo Alzueta, Xavi Saisó y Miguel Martín Talavera.

Como cada semana, hueco para el análisis de lo que pasa en la NBA con José Ajero y David Sardinero y escuchamos a Ricky Rubio tras pasar esta semana por los micrófonos de El Larguero.

Para terminar el programa, hablamos con una de las leyendas de nuestro baloncesto femenino, Laia Palau, tras anunciar que después del Eurobasket dejará el baloncesto de alto nivel y, como siempre, todo el análisis con Marta Fernández, el repaso de las citas más destacadas de la semana y más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00