Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

LA MIRADA

Un verdadero ejemplo

No hay que irritarse con los titulares de The Sun sobre los españoles a propósito de Gibraltar: follaburros, que les den, largaos de aquí…. Si no se irrita José María Aznar, consejero de la empresa editora de ese periódico, ¿por qué habría de irritarse nadie más?

El tipo de periodismo que practica el diario británico The Sun, propiedad de Rupert Murdoch, no entra dentro de la categoría de “amarillo”, como otros diarios populares del país, sino que pertenece a una especie creada por el propio The Sun y que se llama “periodismo basura”. Un tipo de periodismo que fue impulsado por un antiguo director, Kevin McKenzie, que ahora es columnista del periódico, y que incluye sobornar policías y pinchar teléfonosEn ocasiones, por supuesto.

Es el rey del basurero, pero no hay que irritarse ni por los comentarios del señor McKenzie ni con los titulares de The Sun sobre los españoles a propósito de Gibraltar: follaburros, que les den, largaos de aquí…. Si no se irrita José María Aznar, que fue presidente del gobierno español y que ahora es consejero de la empresa editora de ese periódico, ¿por qué habría de irritarse nadie más?

El señor Aznar pertenece a la flor y nata del grupo directivo de News Corp, la poderosa Junta directiva de la empresa, un selecto lugar en el que solo figuran otras nueve personas, entre ellas dos de los hijos del propio Murdoch y, como es lógico, el señor Aznar nunca ha criticado a The Sun, una de las joyas de la corona de la empresa. Se agradece que el ex presidente del gobierno español sea respetuoso con la libertad de expresión de los directivos del diario. Un verdadero ejemplo para todos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?