El LargueroEl Larguero
Deportes
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Manu Carreño:"Asensio tiene motivos para piar pero no pía"

El director de 'El Larguero' valora el buen partido de Asensio, que no cuenta con muchos minutos en el Real Madrid

Asensio, con el balón durante el partido en Butarque / SERGIO PEREZ Reuters

Madrid

El Madrid ganó ayer en Leganés (2-4) con los goles de Morata, tres, y el juego de Asensio. El mallorquín fue el hombre más destacado del partido y se llevó las alabanzas de todos. ¿Qué le falta para hacerse un insustituible? Manu Carreño lo dejó claro en 'El Larguero'. "Lo que le falta a Asensio es un entrenador que lo ponga. Como pasó en su día en el Barça con muchos chavales jóvenes o como le pasó a Guti, a Raúl... falta un entrenador que diga: 'me da igual, tú vas a jugar y punto".

Carreño enumeró, además, las aptitudes del mediapunta balear. "Lo que le faltan son minutos, pero calidad le sobra a raudales, personalidad, desborde. Es un chaval que lo tiene todo. Éste tiene motivos para piar pero no pía".

El propio Asensio valoró después del partido en Butarque su actuación, pero no alzó la voz ni mandó ningún mensaje al entrenador. "Ya dije que iba a luchar minutos", se limitó a decir.  

Marco Asensio: 'Ya dije que iba a luchar por minutos'

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004527589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sí fue más rotundo Morata al hablar de su compañero y de su falta de minutos. "Si fuera brasileño o de otro sitio... Si no fuera español seguro que se hablaría de cantidades desorbitadas", dijo el atacante madrileño, que ayer firmó tres goles y que reivindicó el papel de los jugadores españoles. "El Madrid ha ganado las dos últimas Champions con muchos españoles en la plantilla".

Álvaro Morata: 'Yo trabajo para jugar'

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004527585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se habló mucho anoche en 'El Larguero' de baloncesto porque el Unicaja, después de una gran remontada en el último cuarto ante el Valencia, se hizo con el título de la Eurocup y consiguió un billete para la próxima Euroliga. El técnico de los malagueños resumió así la remontada en 'El Larguero': "Creo que el secreto es que nunca vimos la montaña entera, fuimos sacando piedra a piedra".

Joan Plaza se explica el milagro de Unicaja en la Eurocup

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1491432619_825749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre Joan Plaza y su situación ha hablado también Carreño en su comentario en 'Hoy por Hoy': "Joan Plaza ha sido discutido en una ciudad que mama baloncesto donde 15.000 personas se echaron a la calle para celebrar la llegada del equipo después de haber logrado ese título europeo. Pero se celebra casi más que ese título europeo la presencia en la Euroliga del año que viene. Con un entrenador al que ahora todos aplauden, jalean y le piden que siga el año que viene, pero que hace pocos días era pitado en el Carpena. Y es que el fútbol es así, pero el baloncesto también".

Comentario de Manu Carreño: 'El fútbol es así pero el baloncesto también'

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004527618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00