La ScriptLa Script
Cine y TV

LA SCRIPT MATINAL | La Cuba que se muve

Se estrena 'Últimos días en La Habana', la nueva película de Fernando Pérez, un retrato de la Cuba más popular

CEDIDA

Madrid

¡Escucha 'La Script'!
La primera propuesta de la semana es Últimos días en La Habana dirigida por Fernando Pérez. La película es una reflexión sobre la situación actual cubana y los ansiados cambios en la isla. La cinta, ha sido ganadora de la Biznaga de Oro para el cine latinoamericano en esta edición del Festival de Málaga.

LA SCRIPT MATINAL 08/04/17

LA SCRIPT MATINAL | Una Cuba que se mueve

31:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004530724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente estreno viene desde Francia, se trata de Rosalie Blum una comedia dirigida por Julien Rappeneau que reflexiona sobre la soledad, la desidia y los problemas diarios de las personas en una interesante historia de espías con la joven actriz francesa Alice Isaaz como estrella del reparto.

LA SCRIPT MATINAL 08/04/17

I am not your negro es un documental que fue candidato al Óscar en ese categoria en 2017. Esta dirigido por Raoul Peck con la colaboración de Samuel L Jackson en algunos fragmentos. La historia aporta una visión cruda sobre drama racial en Estados Unidos contada a través de las vidas y asesinatos de tres amigos íntimos del autor: Martin Luther King Jr., Medgar Evers y Malcolm X.

LA SCRIPT MATINAL 08/04/17

Esta semana la cartelera viene cargada de ciencia ficción. Por una parte llega Life una película dirigida por Daniel Espinosa. Se trata de una aventura espacial protagonizada por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Fergusson.

LA SCRIPT MATINAL 08/04/17

Por otra parte, nuestro país también trae ciencia ficción, se trata de Órbita 9 de Hatem Khraiche, un thriller romántico entre Clara Lago y Álex González en el que se reflexiona sobre diversos temas morales.

LA SCRIPT MATINAL 08/04/17

En la sección de TV, nuestra Laia Portaceli yel periodista Javier Palomino nos cuentan todos los secretos sobre la tercera temporada de la serieAmerican Crime, y otras series que retratan la cara B de América, con toda su precariedad y explotación y que Donald Trump se niega a ver.

LA SCRIPT MATINAL 08/04/17




 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00