Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

TELEVISIÓN | Series para la era Trump

Analizamos junto a Laia Portaceli las series americanas de la 'era Trump' en las que se retrata la cara que el presidente estadounidense no quiere ver de América, con toda su precariedad y explotación.

Donald Trump es un hombre al que le gusta hacerse notar, eso no es ninguna novedad, su influencia llega a todas partes y también a las series de televisión.

El primer estreno es la tercera temporada de American Crime que llega a Movistar + Series. La serie de John Ridley -Ganador al Óscar por 12 años de esclavitud- siempre se ha caracterizado por retratar las heridas de la sociedad americana: racismo, política o la educación. En esta tercera entrega, encabezada por Felicity Huffmann la serie trata temas muy Trump como la inmigración, la xenofobia o el consumo de drogas.

Otra de las series que destaca en Movistar + Series es The Good Fight Es un drama legal con tres mujeres que plantan cara a Trump: una señora amiga y votante de Hillary Clinton una blanca homosexual e hija de un estafador y una superviviente negra implacable y criada en los tribunales populares. Transcurre en un bufete afroamericano en plena 'era Trump' y trata temas como el terrorismo o las verdades alternativas. 

Por último analizamos House of Cards, el thriller político de Robin Wright y Kevin Spacey. Estrenará quinta temporada a finales de mayo en Movistar + y Netflix.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?