Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

TELEVISIÓN | Series para la era Trump

Analizamos junto a Laia Portaceli las series americanas de la 'era Trump' en las que se retrata la cara que el presidente estadounidense no quiere ver de América, con toda su precariedad y explotación.

Series para la era Trump: TELEVISIÓN | Series para la era Trump

CEDIDA

Donald Trump es un hombre al que le gusta hacerse notar, eso no es ninguna novedad, su influencia llega a todas partes y también a las series de televisión.

El primer estreno es la tercera temporada de American Crime que llega a Movistar + Series. La serie de John Ridley -Ganador al Óscar por 12 años de esclavitud- siempre se ha caracterizado por retratar las heridas de la sociedad americana: racismo, política o la educación. En esta tercera entrega, encabezada por Felicity Huffmann la serie trata temas muy Trump como la inmigración, la xenofobia o el consumo de drogas.

Otra de las series que destaca en Movistar + Series es The Good Fight Es un drama legal con tres mujeres que plantan cara a Trump: una señora amiga y votante de Hillary Clinton una blanca homosexual e hija de un estafador y una superviviente negra implacable y criada en los tribunales populares. Transcurre en un bufete afroamericano en plena 'era Trump' y trata temas como el terrorismo o las verdades alternativas. 

Por último analizamos House of Cards, el thriller político de Robin Wright y Kevin Spacey. Estrenará quinta temporada a finales de mayo en Movistar + y Netflix.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?