Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (10/04/17): Un MVP de la casa

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: 11 años después, Unicaja campeón (10/04/2017)

Play Basket: 11 años después, Unicaja campeón (10/04/2017)

01:30:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004533204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos con el MVP de la Final de la Eurocup: Alberto Díaz. Nos metemos dentro de las celebraciones de Unicaja y hablamos con Dani Díez, Carlos Jiménez y Carlos Suárez y miramos en qué situación ha quedado el Valencia Basket tras la derrota.

Eurocup

Como cada semana, hueco para hablar de la NBA con José Ajero y David Sardinero y la lucha por los play offs y el MVP como telón de fondo. Miramos a los cuartos de final de la Euroliga y los analizamos con David Sardinero.

Entrevistamos a Sergi Vidal, jugador del Divina Seguros Joventut, con el que charlamos de la igualdad de la Liga y de la situación de la Penya, escuchamos a Jordi Grimau del Movistar Estudiantes y analizamos todo lo que ha pasado en la jornada de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Lalo Alzueta, Xavi Saisó y Miguel Martín Talavera.

Y, como siempre, en la recta final del programa, hablamos de baloncesto femenino con Marta Fernández, repasamos las citas de la semana y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00