El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Abrines: "Westbrook me ha ayudado mucho"

El español de OKC pasó por El Larguero antes de empezar los playoffs

Álex Abrines durante el último partido de la temporada regular / CRAIG LASSIG (EFE)

Madrid

Álex Abrines pasó por El Larguero a pocas horas de que den comienzo los playoffs de la NBA, donde su equipo, Oklahoma City Thunder se enfrentará a los Houston Rockets de James Harden. La principal baza para el conjunto del mallorquín será Russell Westbrook, la estrella de OKC. "Westbrook me ha ayudado mucho. No sólo a mí, también al resto de rookies", comentó.

Abrines: 'La eliminatoria ante Houston estará muy reñida'

16:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004538014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el mallorquín también ha analizado su aclimatación a la liga estadounidense y los principales escollos que ha tenido que salvar para entrar en la dinámica de Oklahoma. "El mes de enero fue muy duro. Muchos partidos eran fuera de casa, hubo mucho viaje", explicó.

Además, su temporada de debut en la NBA, donde además disputó el partido de los Rookies en el fin de semana del All-Star, se puede alargar más este verano si se une a los convocados por Sergio Scariolo con la selección española. "Si no pasa nada estaré disponible para el Eurobasket", apuntó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad