El LargueroEl Larguero
Deportes
Bayern Múnich

Thiago Alcántara: "No quiero vídeo, simplemente queremos árbitros competentes"

El jugador del Bayern, Thiago Alcántara, habló sobre la actuación arbitral tras caer eliminado ante el Real Madrid en Champions League

Thiago Alcántara ante Isco. / Shaun Botterill Getty Images

Madrid

El centrocampista español del Bayern, Thiago Alcántara, pasó por los micrófonos de El Larguero tras caer eliminado ante el Real Madrid en Champions League. El ex azulgrana indicó que "es una pena que una eliminatoria tan bonita se vea condicionada tanto por el árbitro". 

Más información

La rajada de Thiago Alcántara contra el árbitro del Bernabéu

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004541951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante la pregunta sobre la implantación del VAR en los terrenos de juego, Thiago ha contestado: "No quiero vídeo, simplemente queremos árbitros competentes, hay que poner a gente de nivel". 

El español respondió a todas las preguntas sobre las decisiones arbitrales y no tuvo palabras para definir la expulsión de Arturo Vidal. "La expulsión es... no me sale ni la palabra, no es ni amarilla, ni falta...", explicó. "Nos fastidia que jugadas validas se nos invaliden, y a ellos jugadas invalidas se validen", continuó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00