Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Carlos Vermut: "A veces no me reconozco a mí mismo"

Hablamos de la nueva película de Carlos Vermut y conocemos el biopic de Stefan Zweig, la tragicomedia burlona 'La alta sociedad' y el largometraje español dirigido por Esteban Crespo 'Amar'

Carlos Vermut: "A veces no me reconozco a mí mismo"

Quién te cantará / Caramel Films

¡Escucha La Script!


Esta semana estamos de celebración en La Script, hemos roto moldes en en el EGM y para celebarlo queremos hablaros de cine. Hemos estado con el cineasta madrileño Carlos Vermut que acaba de terminar recientemente el rodaje de su tercer largometraje Quién te cantará para conocer todos sus secretos.

Aunque la cartelera manda y como estamos muy orgullosos os traemos los estrenos de esta semana. En primer lugar, llega a las grandes pantallas el biopic del escritor austriaco Stefan Zweig, autor de El Mundo de Ayer, un ensayo autobiografico sobre el hundimiento de Europa con la llegada de la primera guerra Mundial y sobre todo el terror nazi.

El siguiente estreno también mira al siglo XX, es una comedia francesa que se desarrolla en 1910 y que se titula La Alta Sociedad, está dirigida por Bruno Dumont y la encabeza Juliette Binoche y la actriz transgénero Raph. La película es una ácida crítica a la alta burguesía y la  homofobia con un tono burlesco.

El estreno español de la semana es Amar, el primer largometraje dirigido por Esteban Crespo, director del cortometaje Ese no era yo que llegó a ser finalista en los Óscar en 2012. Ahora aborda el amor adolescente en su dimensión más dolorosa.

En la sección de TV, conocemos los detalles de la tercera temporada de la serie Better Call Saul y el spin-off de Breaking Bad.

En la sección de cine clásico recordamos a la veterana actriz y cantante estadounidense Barbra Streisand por su 75 aniversario.

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?