Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 24 de abril de 2017

En Asturias, un niño de 10 años ha fallecido mientras conducía en un circuito de Karts. El pequeño, que llevaba compitiendo desde los 8 años, iba a participar en el Campeonato de Asturias de Karting

Mesa de España del 24 de abril de 2017

Mesa de España del 24 de abril de 2017

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493009720_807449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España'...

  • En Gran Canaria, ya han reabierto al baño las playas que tuvieron que ser clausuradas al público como medida preventiva después de que un Ferry chorara el viernes contra un muelle del puerto de Las Palmas. La mancha de gasoil se ha reducido en un 80% y se evapora a buen ritmo según El Cabildo de la isla.
  • Alarma entre los agricultores de toda España, y en particular, entre los andaluces por los efectos que puede tener en sus cosechasla falta de lluvias de las últimas semanas. Los agricultores advierten de que esta 'sequía' provocará un descenso generalizado en la producción.
  • En Málaga, ha muerto el joven de 22 años que intentó mediar en una pelea a las puertas de un bar cuando estaba de fiesta. La policía sigue investigando el caso e intentando dar con la identidad de los agresores. De momento, no hay ningún detenido.
  • El buen tiempo, la gran afluencia de gente, y las buenas perspectivas del sector han hecho que este Sant Jordi se haya incrementado un 5% la facturación de libros. Ayer se vendieron y compraron miles de ejemplares y ya se sabe cuales fueron los más regalados.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00