Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

DESAYUNO DE LAS 10

La razón por la que Julia Roberts quiso ir al Bernabéu a ver el Real Madrid-Barça

El periodista aragonés, Luis Alegre, cuenta cómo la actriz de Hollywood le dijo que quería ver el partido del clásico

La actriz Julia Roberts saludó a los jugadores del Real Madrid durante su visita el Bernabeu

La actriz Julia Roberts saludó a los jugadores del Real Madrid durante su visita el Bernabeu / Real Madrid Televisión

En el clásico del pasado domingo entre el Real Madrid y el FC Barcelona, se encontraba en el estadio Bernabéu la actriz Julia Roberts.

El periodista Luis Alegre se encontraba la semana pasada en un hotel desayunando con Penélope Cruz y la familia de Julia Roberts. “Yo estaba con Penélope y ella me presenta como un amigo suyo de toda la vida”, ha relatado Alegre el encuentro. "Me pareció una mujer evidentemente muy guapa, muy madraza, muy cariñosa y muy encantadora, estuvimos hablando de cosas muy normales y de fútbol", ha explicado.

La actriz americana le dijo al periodista que quería ir a ver el partido porque a sus hijos les hacía mucha ilusión. “Yo creo que lo hacían más por la emoción que debían sentir sus hijos porque no me dio la impresión de que ni a Julia ni a su marido les hiciera especial ilusión el fútbol”, ha relatado Luis Alegre.

La noche anterior al encuentro entre Penélope Cruz y Julia Roberts, pasaron la noche de copas con Kate Winslet, a quien Luis Alegre ya había conocido 8 años atrás en la gala de los Oscar cuando Penélope Cruz ganó uno al igual que Kate Winslet. Alegre ha afirmado que la actriz Winslet lo reconoció esta vez, recordándole de la noche en los Oscar. “De poco me caigo al suelo” pensó Alegre al conocer que Kate Winslet lo recordaba, “yo soy un friki de Lechago, provincia de Teruel por qué esta mujer se acuerda de mí tantos años después”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?