Hoy por HoyHoy por Hoy
Deportes
LA VERDAD SEA DICHA

¿Lleva Sean Connery peluquín desde los 21 años?

Juan Carlos Ortega y Xavier Sardà ponen a prueba a los oyentes sobre la historia del cine

Fotograma Sean Connery en el papel de James Bond. / YouTube.com

Madrid

Este martes La verdad sea dicha ha versado sobre la historia del cine. Juan Carlos Ortega y Xavier Sardà han conseguido confundir a los oyentes en su lucha por convencer de que poseen los argumentos verdaderos.

La verdad sea dicha (25/04/2017) - Historia del cine

16:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004549812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alguno de los datos que han despistado a los concursantes ha sido, por ejemplo, que Sean Connery lleva peluquín desde los 21 años. Eso es lo que sostiene Ortega. Sardá, sin embargo, dice que Jack Nicholson es sonámbulo y sus padres llegaron a acompañarle hasta el colegio en sus salidas nocturnas. Ambos han dado los títulos de las tres películas más taquilleras de la historia, ¿cuál de los dos será verdad?

Ortega dice que fueron: Lo que el viento se llevó, Star Wars y Sonrisas y lágrimas. Para Sardá fueron: E.T., Titanic y Los diez mandamientos.

Para concursar en directo en La verdad sea dicha no dudes en rellenar este formulario y acercarte a la emisora de la Cadena SER que tengas más cerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00