Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 27 de abril de 2017

Una chica de 28 años desaparecio hace 3 días en Turquía, a donde había huído perseguida por el padre de su novia, que no aceptaba la relación y que las había denunciado. La pareja vivía en Arabia Saudí, donde su orientación sexual está castigada con la pena de muerte

CADENA SER

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • En Galicia ya son tres los marineros muertos en el naufragio de un pesquero en la ría de Pontevedra. El Ayuntamiento de Poio, del que eran vecinos los cinco tripulantes de la embarcación, ha decretado 3 días de luto oficial.
  • En Cantabria, los equipos de rescate siguen esperando a que las condiciones meteorológicas les permitan recuperar los cuerpos de los 3 montañeros muertos en los Picos de Europa el pasado martes. Las labores para recuperar los cuerpos son complicadísimas también por lo escarpado del terreno.
  • La Junta de Andalucía quiere que el Gobierno actúe contra el grupo de personas que entonó el 'Cara al sol' durante el funeral de el exministro del franquismo, José Utrera Molina. Una escena que tuvo como testigo a su yerno, el ex ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
  • La Audiencia de Navarra ha abierto juicio oral por la violación grupal a una joven durante los pasados Sanfermines. El juez ha rechazado la petición de la defensa de los 5 encarcelados, que alegaba falta de pruebas.
  • En Madrid, la Comunidad quiere multar a Hazte Oír por distribuir folletos en los colegios. 

MESA DE ESPAÑA - HXH 27 ABRIL

05:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004552206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00