Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Champions League

El Larguero, de Cibeles a Neptuno

Manu Carreño realiza un programa especial desde el corazón de Madrid la noche antes del gran derbi madrileño en Champions

El Larguero, de Cibeles a Neptuno

Madrid es esta semana el centro de atención del fútbol mundial. Toda Europa tiene puesto el ojo en el partidazo de este martes entre el Atlético y el Real Madrid que se disputará en el Santiago Bernabéu, una ida de semifinales que vuelve a cruzar a los dos equipos de la capital por cuarto año consecutivo.

Es por eso que este lunes Manu Carreño y su Larguero han cambiado el estudio de Gran Vía 32 para realizar un programa especial entre Cibeles y Neptuno, un programa para el Real Madrid, para el Atlético y para la ciudad de Madrid.

Hubo previa blanca y previa colchonera. En la primera, Antonio Romero anunció que va a jugar Isco de titular, mientras que Álvaro Benito avisó de que el Atlético es un equipo que juga con la paciencia del rival, por lo que "un 1-0 sería un resultado fantástico".

En el lado colchonero, Kiko se decantó por una opción por encima de todas para jugar en el lateral derecho: "Lucas tiene más probabilidades". Por su parte, Enrique Cerezo se mostró optimista y orgulloso de la labor del equipo y aseguró que, pase lo que pase, el Vicente Calderón va a tener una despedida a lo grande.

El presidente también también fue preguntado por el caso Theo. "Siempre ha habido una gran relación entre ambos clubes y así va a seguir. Theo es del Atlético de Madrid y a nosotros no se ha dirigido nadie. Hablar en hipótesis... Si quieren un jugador hablarán con nosotros, como se hace siempre. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Los jugadores juegan donde quieren jugar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?