El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid - Atlético de Madrid

"Va a jugar Isco, es el elegido"

La previa blanca desde Cibeles con Antonio Romero, Álvaro Benito, Mario Torrejón y Javier Herráez antes del duelo de Champions ante el Atlético de Madrid

Antonio Romero, Álvaro Benito y Mario Torrejón en el programa especial de 'El Larguero'. / Cadena Ser

Madrid

A los pies de la fuente de Cibeles comenzó 'El Larguero' especial antes del primer duelo de Champions entre el Real Madrid y el Atlético. El lugar de ceremonias donde el conjunto blanco ha levantado tantos títulos sirvió para que Antonio Romero, Álvaro Benito, Mario Torrejón y Javier Herráez analizasen el plantel de Zinedine Zidane.

"Va a jugar Isco, no lo ha querido decir Zidane en rueda de prensa, pero es el elegido"

10:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493677304_298215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex futbolista del Madrid y comentarista de la Cadena Ser, Álvaro Benito, destacó la labora del central Nacho: "Si decíamos que Asensio había roto la puerta, Nacho hace tiempo que la tiene colgada en su casa". Antonio Romero hizo lo mismo. 

Por su parte, Javier Herráez, desde la explanada del parking de Valdebebas donde se concentra el equipo de Zidane, aseguró que "va a jugar Isco". "No lo ha querido decir Zidane en rueda de prensa, pero es el elegido. En defensa va a jugar Varane", continuó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00