El LargueroEl Larguero
Deportes
SIMEONE

"Como nos llamamos Atlético de Madrid posiblemente podemos ser capaces"

El técnico del Atlético de Madrid recuerda que los rojiblancos tendrán sus opciones a pesar del 3-0 sufrido ante el Real Madrid en el Bernabéu en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones

Diego Pablo Simeone, en la ida de semifinales de la Champions. / Javier Lizón EFE

Madrid

Simeone no se rinde a pesar de la contundente derrota que ha sufrido su equipo en el Santiago Bernabéu en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Después de perder 3-0 con tres tantos de Cristiano Ronaldo, el técnico del conjunto rojiblanco ha recordado a su afición que "no es imposible" darle la vuelta a la eliminatoria para volver a estar en una final de la Champions. 

Simeone: 'Tengo una sensación de tranquilidad'

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004558492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Simeone señaló que su equipo tiene que olvidar ya el duelo, preparar el del sábado ante el Eibar e intentar la remontada el próximo miércoles en la vuelta en el Vicente Calderón. "A recuperarse, el sábado hay un partido, ahora olvidar este encuentro... y el fútbol es maravilloso. Es imposible, dificilísimo, complicado, pero es fútbol. Y el fútbol es maravilloso y tiene cosas inesperadas y hasta la última gota de posibilidad que tengamos nos la jugaremos, sin ninguna duda", enfatizó el entrenador.

Más información

Simeone, "sinceramente", no tiene ni enfado ni decepción tras el 3-0 en el Santiago Bernabéu: "Tengo una sensación de tranquilidad, pero más que nunca, seguro. A preparar el partido del sábado y a intentar algo imposible, que como nos llamamos Atlético de Madrid posiblemente podemos ser capaces".

El técnico repasó que "el fútbol es lo que sucede en el campo y hoy el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue". "Y, ante eso, felicitarlo. Cuando suceden este tipo de situaciones, hay que felicitar al rival, irse a dormir, descansar, primero pensar en el sábado y luego obviamente jugar todas las opciones que tengamos, aunque sean mínimas", prosiguió.

"El primer tiempo fue bastante impreciso de los dos, donde siempre había sensación de peligro, pero las imprecisiones hacían no poder avanzar en las jugadas que podíamos encontrar, ellos encontraron el gol y luego nosotros tuvimos una bastante importante con Gameiro, que resolvió bien Navas", repasó.

"En el segundo tiempo tuvimos la pelota, no fuimos profundos, no tuvimos ocasiones y ellos con espacios son fuertes e importantes. Nos hicieron mucho daño sobre todo por lo concretos que fueron en las situaciones que tuvieron", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00