Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Koke: "Simeone nos ha dicho que si alguno no quiere jugar el miércoles que lo diga"

El capitán del Atlético de Madrid recuerda que su equipo ya sabe lo que es meterle cuatro goles al Real Madrid

Koke gesticula a un compañero en el partido del Bernabéu / ()

El capitán del Atlético de Madrid ha pasado por los micrófonos de El Larguero tras una noche dura y lo ha hecho para dejar claro que no están muertos. "Lo primero es pedir perdón y dar las gracias a la gente que ha venido a vernos", ha empezado diciendo el canterano, que ha recordado que es "gracias a esa gente por la que nunca hay que dejar de creer".

Escucha a Koke en El Larguero

El centrocampista rojiblanco ha pasado al ataque cuando Manu Carreño le ha preguntado sobre lo que Simeone les había dicho tras la derrota por 3-0 contra el Real Madrid. "Simeone nos ha dicho que si alguno no quiere jugar el miércoles que lo diga y sin problema", ha explicado en una frase cargada de dureza pero también de intención tras asegurar el Cholo que no hay nada imposible.

El vídeo que demuestra que la afición del Atlético es diferente (más aún en la derrota)

Después de caer en casa del eterno rival y con el Bernabéu pleno de silencio, los aficionados rojiblancos dejaron este momento que les define

Koke ha finalizado la entrevista mandando ánimos a la afición y recordando que ya le han "metido cuatro al Real Madrid", un resultado que les valdría para seguir adelante y jugar la final de la Champions.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?