Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Diego Costa firma un precontrato con el Tianjin Quianjian

El jugador se reunió el pasado viernes en Londres con miembros del Tianjin Quanjian para cerrar el acuerdo para jugar en China la temporada que viene

Diego Costa, delantero del Chelsea que el próximo año jugará en el fútbol chino / ()

Tal y como adelantó El Larguero en el mes de febrero, Diego Costa jugará en China la próxima temporada. Su club será el Tianjin Quianjian, club en el que juegan jugadores como Alexandre Pato y Witsel a las órdenes de Fabio Cannavaro.

El pasado viernes en un restaurante en Londres Diego Costa se reunió con Jorge Mendes y cuatro directivos del Tianjin Quanjian para ultimar los detalles de su futuro contrato en la liga china.

Este contrato se firmará a mediados de este mes y en él figurará un sueldo para el delantero internacional con España de 30 millones de euros al año por cada temporada que juegue en China.

El Chelsea está al tanto de los movimientos de su delantero y ha dado el visto bueno ya que ve con buenos ojos el traspaso ya que recibirá una cantidad que rondará los 90 millones de euros. Un dinero con el que saldrá al mercado a buscar un delantero centro y, como ya contó El Larguero de Manu Carreño, el favorito es Álvaro Morata, jugador del Real Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?