Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes el debate electoral del 4-M
El Larguero

El Dani Pedrosa más feliz

El ganador del Gran Premio de España charló con Manu Carreño y nos contó el cambio de actitud que mantiene esta temporada y la persona que más le está ayudando

Dani Pedrosa festeja su victoria en el podio de Jerez

Dani Pedrosa festeja su victoria en el podio de Jerez / Mirco Lazzari gp (Getty Images)

Dani Pedrosa fue el gran triunfador del Gran Premio de España que se disputó en el circuito de Jerez. El piloto catalán se impuso en la prueba de Moto Gp, logrando su primera victoria de la temporada.

Tras su exhibición en tierras andaluzas, Pedrosa pasó por El Larguero para analizar el inicio de temporada y la carrera. "Ha sido un fin de semana increíble, desde que llegué tuve muy buenas sensaciones".

Además, Dani Pedrosa nos confesó con ayuda de Mela Chércoles el cambio de actitud con el que ha empezado esta nueva campaña. "Soy el Pedrosa que más risas está echando con el equipo, a veces incluso tengo que decirme a mí mismo 'concéntrate'. Sete Gibernau ha sido fundamental en muchas de las cosas que han ido pasando. Es una gran ayuda tenerle".

 Por último, comentó también las opciones que tiene de proclamarse campeón del mundo este año. "Es muy difícil de saber. Hay que ir carrera a carrera. Hemos visto que en el campeonato están pasando más cosas que en los últimos años".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?