El LargueroEl Larguero
Deportes
el larguero

Manu Carreño: el protagonista que no debemos olvidar del Atlético - Real Madrid

Más allá de los 22 jugadores, el partido de esta noche tendrá en el Vicente Calderón a su protagonista más especial

Una pancarta recuerda en el Calderón a algunos de los mejores jugadores de su historia / ZIPI EFE

El Larguero de este martes supuso una previa muy especial del Atlético - Real Madrid. Manu Carreño charló con dos iconos de ambos equipos. Hugo Sánchez jugó en ambos equipos, pero se le recuerda por su paso por el Madrid, nos contó la historia de por qué se fue al Bernabéu dejando de lado el Vicente Calderón.

Hugo Sánchez, en El Larguero: 'Nunca se puede decir que la remontada es imposible'

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004567392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Forlán marcó infinidad de goles como rojiblanco, y aunque sonó para ser jugador del Madrid, nunca dejó la camiseta colchonera hasta que se marchó del fútbol español. El charrúa dejó una frase clara: "hay colores que no se negocian".

Forlán: "Hay colores que no se negocian"

<p itemprop="alternativeHeadline">El delantero uruguayo, ex del Atlético, comenta cómo ve el derbi de este miércoles en el Calderón</p>

Pero el partido de esta noche tendrá un protagonista latente y que con el pitido final se apagará para siempre en la Champions. El Vicente Calderón acoge el que será su último partido europeo en un choque especial y en el que su equipo busca una gesta histórica ante el eterno rival.

El último partido europeo

Manu Carreño: 'El otro gran protagonista del Atlético - Real Madrid'

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004567430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La Juventus espera ya en Cardiff al equipo español que le acompañará en la final de la Liga de Campeones. Otra vez un equipo español en la final y otra vez otro éxito para el fútbol español. Y mañana el Celta jugando la vuelta de la semifinal frente al United en la Europa League. Pero hoy es otra noche especial, para el fútbol español y para Madrid, el mensaje del Cholo ha ido calando durante la semana y el partido se ha ido calentando durante la semana con tifos, con mensajes, con el reconocimiento médico de Theo Hernández.

Los atléticos creen y tienen derecho a creer que es posible la remontada, los madridistas desde la tranquilidad que da el 3-0 se ven ya como mucho aficionados nos han dicho, con el billete de avión y con la entrada en Cardiff el 3 de junio jugando otra final más de la Champions.

Sea quien sea, habrá un equipo español, pero seguramente tapado por la importancia y el protagonismo del partido hoy habrá otro gran protagonista que quedará en un segundo planto cuando el árbitro pite el final y se apaguen las luces. El Vicente Calderón habrá dicho para siempre adiós a la competición europea. Y a más de un rojiblanco se le escapará una lagrimita. Si ganan, puede que ni se acuerden, si pierden, puede que tampoco por la decepción, pero muchos se sentarán un rato después de que acabe el partido para recordar mirando alrededor lo que fue ese estadio en las grandes noches europeas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00