Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Podcast

Fassbender se come al Alien

Ridley Scott regresa al origen de la franquicia Alien con Michael Fassbender interpretando un doble papel, en una cinta con acción y terror que mejora a la anterior entrega

Vuelve Alien: Fassbender se come al Alien

FOX ESPAÑA

¡Escucha La Script!

Empezamos con Alien Covenant, la nueva entrega de la franquicia, dirigida por Ridley Scott, que después de Prometheus, esta es una continuación de la fallida película, vuelve a lo grande con Michael Fassbender, que tiene un doble papel, dos robots. En esta cinta tenemos otra nueva nave, Covenant que viaja a un planeta para tratar de colonizarlo procreando en él. Sin embargo, el planeta esá lleno de criaturas que tratan de destruir a los humanos.

Cambiamos de género y hablamos de la nueva película del director ruso Andréi Konchalovsky, Paraíso, con la que ganó mejor dirección en el pasado festival de Venecia. La cinta sigue los pasos de tres personas cuyos caminos se cruzan durante la Segunda Guerra Mundial: una aristócrata rusa arrestada por los nazis, un funcionariocolaboracionista francés y un alto oficial nazi.

De una cinta rusa, pasamos a una película croata, Bajo el sol, dirigida por Dalibor Matanic, que cuenta tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas y conectadas con el conflicto de los Balcanes, ya que las historias están conectadas por el hecho de que el amor se da entre un hombre croata y una mujer serbia.

Terminamos con cine español, con Demonios tus ojos, de Pedro Aguilera. Protagonizada por Ivana Baquero y Nicolás Coronado, la cinta es una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia a través de la historia de un director de cine que descubre que su hermana pequeña es actriz porno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?