Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Que si vengo, que si voy, que si fui, que si soy"

Muchos "compañeros" de Pedro Sánchez, que apoyan a otras candidaturas, le acusan estos días de bandazos, de vaivenes, de no mantener una misma posición. Con ayuda de Rosendo, Sánchez se defiende.

La Cabecera de las 9: 'Que si vengo, que si voy, que si fui, que si soy'

La Cabecera de las 9: 'Que si vengo, que si voy, que si fui, que si soy'

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004578152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los rivales de Pedro Sánchez en este proceso de primarias llevan tiempo acusándole, como escribe hoy Rubén Amón en 'El País', de "transformismo político". Lo vimos en el debate que se celebró este lunes en la sede de Ferraz: "vaivenes y bandazos" fueron, quizás, las dos palabras más repetidas por Susana Díaz. "En el capítulo de ayer" se sumó el tercero en discoria, Patxi López, que acusaba a Sánchez de falta de coherencia.

Sánchez se ha defendido de estas acusaciones en sus mítines: "bienvenida la autocrítica, nosotros tenemos un proyecto, escuchamos, se puede opinar y rectificar si es necesario". Con Rosendo echándole hoy un capote.

Canción: 'Que si vengo que si voy' Artista: Rosendo Año: 2017 Intervienen: José Bono Susana Díaz José Bono Javier Fernández Susana Díaz Pedro Sánchez Susana Díaz Pedro Sánchez Susana Díaz Pedro Sánchez Susana Díaz Susana Díaz Pedro Sánchez Patxi López Pedro Sánchez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00