La ScriptLa Script
Cine y TV
Festival Cannes

Todd Haynes decepciona con 'Wonderstruck'

Después del chasco de no ganar la Palma de Oro con 'Carol' en 2015, el director americano ha dejado fríos a muchos cinéfilos de Cannes, que esperaban mucho más de 'Wonderstruck'

Las actrices Michelle Williams (d) y Julianne Moore (i) posan antes de la proyeccción de la película 'Wonderstruck', dirigida por el estadounidense Todd Haynes / JULIEN WARNAND EFE

Cannes

Basada en una novela de Brian Selznick, el mismo autor de La Invención de Hugo, es la historia de dos niños sordos – Oakes Fegley y Millicent Simmons- en diferentes décadas del siglo XX. Michelle Williams y Julianne Moore se quedan con papeles diminutos, en una historia de ritmo irregular, con destellos, magnífica ambientación, pero ñoña y a ratos, aburrida. (Aquí la videocrítica)

Todd Haynes decepciona con 'Wonderstruck'

Y nos lanzamos de lleno al deporte oficial de los festivales que es hacer quinielas. Estamos ya practicando la pronunciación del nombre de Andrey Zvyaguntsev, director de Elena (2011) y Leviatán (2014), que ha vuelto a desencajarnos la mandibula con Nelyubov ('Sin amor'). (Aquí la videocrítica)

Todd Haynes decepciona con 'Wonderstruck'

Es un duro thriller familiar, que con seca maestría relaciona la deshumanización de la sociedad rusa y apunta al gobierno de Putin por abandonar y borrar del mapa a los más débiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00