Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 5

Play Rugby: "Eurosport quiere seguir dando rugby, pero no lo garantizamos" (18-05-2017)

Miguel Ángel Méndez, El Salvador y la Santboiana dan su punto de vista; el playoff U. Burgos-La Vila, el desenlace femenino con la salvación de Hortaleza, las firmas de Patricia García y Jesús Moreno, entrevista a Igor Genua y el rugby internacional

Play Rugby: "Eurosport quiere seguir dando rugby, pero no lo garantizamos" (18/05/2017)

Play Rugby: "Eurosport quiere seguir dando rugby, pero no lo garantizamos" (18/05/2017)

01:07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000137931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Las semifinales de División de Honor, VRAC-Alcobendas (18:00 horas, sábado) y El Salvador-Santboiana (13:30 horas, domingo) llegan con polémica al no lograr una retransmisión televisiva conjunta en directo a través de Eurosport. Sólo un campo, dos partidos y un torneo sub-16, con la negativa del Decano a adelantar su viaje aferrándose a la normativa vigente. Un problema que puede acabar con el vínculo de Eurosport y el rugby español. Nos lo cuenta Miguel Ángel Méndez, y buscamos la opinión de Santi Toca (Chami), y Ricardo Martinena (Santboiana). Y Jesús Moreno dará su peculiar punto de vista a este problema, dando soluciones 'a su manera'.

Más información

El aspecto meramente deportivo lo analiza Miguel Danés, también abordando el playoff de ascenso entre Universidad de Burgos y La Vila, con valoración previa de dos de sus estandartes. Las Dragonas de Hortaleza se quedan en la máxima categoría, como nos cuentan Helena Lanuza y Cristina Cueto. Patricia García, ya concentrada con las Leonas del Seven, nos acerca otro capítulo de #RugbyPASSION. El capitán masculino, Igor Genua, nos atiende desde Londres antes de la cita de España en las World Series este fin de semana.

Más información

Y no puede faltar el rugby internacional, con análisis de Javier Señarís y Mario Ornat, con Saracens como flamante campeón de Europa por segundo año y Clermont como el 'eterno finalista'. Los playoff de Top14, la Aviva, el Pro12 y también una nueva jornada del Super Rugby con los Crusaders en plan estelar. La guinda la pone, una semana más, Phil con sus lecciones de historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00