Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

El Barça aplaza la renovación de Messi

Manu Carreño adelanta en El Larguero que la ampliación del argentino está cerrada pero que se hará oficial más tarde de lo previsto

Leo Messi.

Leo Messi. / ALBERT GEA (REUTERS)

La renovación de Messi apuntaba a ser anunciada este mes de mayo, sin embargo, según fuentes de El Larguero, se alargará unas semanas simplemente por una cuestión de cierre de cuentas, al igual que sucedió en su día con Sergio Busquets.

El pacto está cerrado, el acuerdo es total, a falta de unos pocos flecos. La única razón para la espera es la voluntad del Barça de incluir la renovación de Messi en el ejercicio económico de la temporada que viene, que arranca en julio.

La importancia de Messi en el FC Barcelona es innegable, durante su época en el conjunto catalán el delantero argentino ha ganado ocho títulos de Liga, cuatro Champions, cuatro Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopa de Europa, tres Mundialitos. A estos títulos hay que añadirle cinco Balones de Oro, trofeos y títulos que han catapultado a Leo Messi a ser calificado como el mejor jugador del mundo.

En la presente temporada, Messi optará a levantar una Copa del Rey el próximo sábado,a lo que hay que sumar la bota de oro que aseguró el pasado domingo al anotar un doblete ante el Eibar, sumando 37 dianas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?