Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

Laporta: "Si tuviera dignidad, Bartomeu y su junta dimitirían"

El ex presidente azulgrana charló con Manu Carreño tras ser eximido de su juicio pendiente con Sandro Rosell

Joan Laporta durante el acto de homenaje a Johan Cruyff

Joan Laporta durante el acto de homenaje a Johan Cruyff / Getty Images (Getty Images)

La Audiencia Provincial de Barcelona puso fin a la Acción de Responsabilidad contra el expresidente Joan Laporta y su Junta Directiva y tras conocer el veredicto, el abogado catalán ha charlado con Manu Carreño en El Larguero sobre la actualidad del ex equipo blaugrana y de su actual máximo dirigente, Josep Maria Bartomeu.

"Si tuviera dignidad Bartomeu y su junta dimitirían. Él y Rosell son dos caras de la misma moneda y en este sentido ha quedado más que acreditado. Fueron los impulsores de esta medida", comentó.

Además, el ex presidente del Barcelona también arremetió contra los que le sucedieron en el cargo y les acusó de cargarse el club. "Lo que está pagando el Barça es una mala gestión y una obsesión por perseguirnos por parte de Rosell, Bartomeu y sus Juntas. Nosotros solo nos hemos defendido. Intentaron minimizar lo que hicimos y no han podido con lo que les dejamos. Dejamos un club con alma y ahora ya no la tiene", explicó.

Por otra parte, también habló sobre posibles futuros ocupantes del asiento de presidente del Fútbol Club Barcelona. "Piqué tiene unas cualidades excepcionales para ser lo que quiera. Es un hombre de un nivel intelectual fuera de toda duda. Además, conoce perfectamente al club, se ha dejado la vida por el club. Reúne todas las características para ser un gran presidente del Barça", resaltó.

También dio su opinión sobre la renovación de Leo Messi, otro azulgrana que tiene problemas con la justicia. "Me sabe mal lo que le ocurre a Messi a nivel fiscal, no se lo merece. Sé que Leo no intervenía en sus decisiones. Estoy tranquilo con su renovación. Tengo buena relación con él", apuntó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?