A vivir que son dos díasClub de lectura
Ocio
Club de lectura

Manuel Vicent

El autor valenciano nos presenta sus dos últimos libros: "La regata" (Alfaguara) y Antitauromaquia (Literatura Random House)

.

Madrid

"La redada" es una novela coral en la que Vicent vuelve a los escenarios de sus grandes historias: Valencia y el Mediterráneo. Un grupo de pudientes personajes se embarca en una regata entre la capital levantina y Cerdeña. Parece que el dinero todo lo puede, pero tiene sus límites: la justicia, la enfermedad ...y la muerte. Un exministro corrupto, un traficante de armas, una ¿prometedora? actriz, una familia del OPUS, un periodista que se postula como escritor... confluyen en este relato que no dista mucho de lo que nos podemos encontrar en la prensa un día tras otro.

Recibimos también a Andrés Rábago, "El Roto", que es el autor de las ilustraciones de "Antitauromaquia". Valga uno de los textos del libro para saber lo que vamos a encontrar en él: “La diferencia entre un taurino y un antitaurino está en la mirada. El primero no ve la sangre ni la violencia: sólo ve la faena. El segundo sólo ve la sangre en primer término y se niega por principio a ir más allá porque considera que ningún tipo de belleza o de arte puede estar fundado en esa carnicería previa”.

CLUB DE LECTURA (04/06/17) MANUEL VICENT Y ANDRÉS RÁBAGO 'EL ROTO'

27:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004600248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00