El LargueroEl Larguero
Deportes
Monchi, en El Larguero

"Estoy todavía aterrizando y creo que Totti y yo podemos ser un buen complemento"

Monchi habló en El Larguero sobre su relación profesional con la estrella de la Roma

Monchi y Totti posan juntos en el vestuario de la Roma / Cadena SER

Madrid

Francesco Totti, la insignia de la Roma y de un país entero que ha valorado su fidelidad al club de Rómulo y Remo, se retiró entre galones con una despedida merecida y sentida. Llenos de nostalgia, los seguidores del club y los propios jugadores de la plantilla se mostraron emlcionados por el fin de la trayectoria deportiva del futbolista.

Entre los emocionados se encontraba Monchi, el exdirector deportivo del Sevilla, ahora en el AS Roma ejerciendo labores similares y "aterrizando" con su nueva entidad profesional: "Me ha emocionado mucho, es alguien que ha sido todo en su club", dijo de Totti.

Monchi, en El Larguero: 'Estoy todavía aterrizando y creo que Totti y yo podemos ser un buen complemento'

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004591477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También comenctó una curiosa anécdota que gustará a los amantes del balompié: "He jugado contra Totti, perdimos 1-0. El portero titular era Unzúe y el gol lo hizo Totti", aseguró. "Personalmente me he emocionado cuando Totti ha salido con su mujer e hijos. Los mayores estaban llorando y ahí, como padre, es duro ver a sus dos hijos así a lágrima viva", comentó sobre el homenaje del italiano.

Más información

Ante los rumores de retirada de Francesco, el primero en saberlo fue el sevillista de corazón, que tuvo un gesto de valentía que le valió para afianzar su buena relación con la estrella: "Es difícil asumir algo tan importante, hay que tomar decisiones y la tomé yo. Tuve la fortuna de hablarlo con él antes, me parecía lo más justo antes de la rueda de prensa. Eso ha hecho que se haya abierto una buena relación".

Sobre si trabajará con él el día de mañana, Monchi se mostró seguro de la buena dupla: "Estoy todavía aterrizando y creo que Totti y yo podemos ser un buen complemento", afirmó.  

Por último, y no menos importante, la entrevista de El Larguero concluyó con la debilidad del director deportivo: "Seré sevillista toda mi vida, hasta que me muera, no puedo olvidarlos ni un segundo. Me han dado mucho cariño", finalizó.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00