El LargueroEl Larguero
Deportes
Bale

Bale, en El Larguero: “Ni yo sé si puedo jugar noventa minutos”

El extremo del Real Madrid “entendería cualquier decisión de Zidane” sobre su titularidad en la gran final de Cardiff

Bale, en El Larguero: “Ni yo sé si puedo jugar noventa minutos”

Bale, en El Larguero: “Ni yo sé si puedo jugar noventa minutos”

Gareth Bale ha pasado por los micrófonos de El Larguero y ha compartido con los periodistas de la Cadena SER sus dudas sobre si será titular o no este sábado en Cardiff, su ciudad natal. El extremo galés desprende la sensación de que será suplente. “Entendería cualquier decisión de Zidane, yo no sé si estoy para jugar noventa minutos”, ha dicho en El Larguero.

Escucha la entrevista completa a Gareth Bale en El Larguero

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004594528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Entendería totalmente no ser titular, ha sido una temporada difícil para mí y el equipo ha estado jugando muy bien mientras yo he estado lesionado, haré lo que me diga el entrenador”, así de claro se ha expresado el galés.

Más información

El ‘11’ del Real Madrid ha elogiado a Isco, su rival por al titularidad en la final de Champions, del que ha dicho que está jugando “maravillosamente” y ha recalcado una y otra vez que entendería que Zidane le dejara en el banquillo. “Si estuviera en forma sería otra cosa pero está claro que yo no estoy en mi mejor momento… estoy preparado para empezar o para salir desde el banquillo, lo que diga Zidane”, lo importante, ha dicho Bale en la Cadena SER, es que el Real Madrid “gane la Champions”.

Arrepentido por forzar su vuelta

Gareth Bale responde a las preguntas de la Cadena SER / Alejandro Rodríguez

Tras su lesión, Gareth Bale regresó a los terrenos de juego en el Clásico ante el Barça, donde se lesionó de nuevo de la zona afectada. “Me arrepiento de haber vuelto tan pronto, tendría que haber esperado pero estaba deseando jugar”, ha reconocido el galés, que dice haber aprendido la lección.

Un futuro blanco

También ha querido salir al paso de los rumores sobre una posible salida del Real Madrid, algo que Bale ni se plantea porque es “feliz” en el Real Madrid. El galés dice estar ganando títulos y jugando con los mejores jugadores del mundo, “para lo que vine al Real Madrid”.

El Sanedrín: ¿Debe el Madrid vender a Bale?

28:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004594580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00