Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Paolo Montero, en El Larguero: "Los jugadores del Real Madrid son fenómenos pero saben que Zidane es aún más grande que ellos"

Paolo Montero, mítico defensa de la Juventus, se deshace en elogios hacia su excompañero y actual entrenador del Real Madrid

Paolo Montero con Zidane en un partido benéfico /

Paolo Montero jugó durante nueve años en la Juventus de Turín y fue una pieza clave en una de las defensas más seguras de Europa. Durante su etapa en Turín compartió vestuario con Zinedine Zidane, del que guarda un gran recuerdo. "Tenía mucha personalidad, fue de los mejores de su época y a pesar de ello era una persona muy sencilla y muy humilde", ha destacado su excompañero y actual entrenador de Rosario Central.

Preguntado por las claves del éxito de Zidane como entrenador, Montero ha sido claro: "A este nivel el jugador ya sabe lo que tiene que hacer, lo importante es manejar los egos, mantener al grupo siempre contento, que el suplente esté contento, eso es lo más difícil y esa es la virtud que tiene Zidane". Además, ha añadido, que "los jugadores del Real Madrid son fenómenos pero saben que Zidane fue un fenómeno aún más grande que ellos y que ganó todo", algo que para Montero es fundamental junto con que Zizou, a pesar de todo eso "tiene la humildad del último de la fila".

Durante su etapa en la Juventus Montero perdió tres finales de Champions (1997, 1998 y 2003), algo a lo que se ha referido durante su entrevista en El Larguero. "Lo que puede pesarle a la Juventus es la camiseta, al Real Madrid lo han inventado para jugar finales de Champions, los prepararon para eso y por eso tienen 11 Champions. Son jugadores que saben ganar y manejar la ansiedad y tienen un entrenador que ha ganado como jugador, como ayudante y como entrenador, solo le falta ganarla siendo utillero", ha sentenciado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?