La VentanaActualidad
Actualidad
Violencia machista

María Carrasco, dueña del bar Júpiter: "Veía que la mataba"

La propietaria del establecimiento intervino, fregona en mano, para evitar que un hombre terminase con la vida de su pareja en Murcia

Getty Images

Madrid

Prisión provisional para el individuo que intentó matar a su pareja en un bar de Cehegín en Murcia, de varias puñaladas. El hombre, de 35 años y de nacionalidad búlgara, ha reconocido los hechos ante el juez. La mujer de 32 de la misma nacionalidad continúa en estado grave.

Actualidad (2/06/17) - María Carrasco, dueña del bar Júpiter: 'Veía que la mataba'

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004599542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

María Carrasco, dueña del bar Júpiter, donde ocurrieron los hechos, intervino para evitar un desenlace aún peor. Lo hizo fregona en mano. María afirma que ya está más tranquila, pero que no sabe de dónde sacó el valor para actuar. "Veía que la mataba", recuerda.

La heroína de esta historia cuenta que el hombre no intentó hacerle daño porque "estaba cegado" por su víctima. Maria narra que, cuando la mujer entró en el bar, parecía que al hombre "se le habían acabado las pilas". Y añade que no los había visto discutir antes, pero que  - aunque hablaban en otro idioma - sí que escuchó que el agresor gritaba "puta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00