Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"Que sin habértela visto puedas decir que no te gusta tu vulva es muy llamativo"

Esta semana hablamos de diversidad de vulvas, sabremos cómo se estrena el Salón Erótico de Madrid con Nacho Vidal, aprendemos lo que es un orgasmo mental y abrimos debate sobre las muñecas hiperrealistas con forma de niñas que han empezado a fabricar en Japón.

Contigo Dentro: Nacho Vidal, vulvas, orgasmos sin manos y muñecas hiperrealistas infantiles (05/06/2017)

Contigo Dentro: Nacho Vidal, vulvas, orgasmos sin manos y muñecas hiperrealistas infantiles (05/06/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170605_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

The vulva gallery es una serie de ilustraciones de la artista Hilde Atalanta, que celebran la diversidad de vulvas alrededor del mundo. En el BodySex Workshop, el taller que imparte Almudena M. Ferrer al frente de Bread and Sex, las mujeres que asisten se tienen que enfrentar a un espejo muy especial: el que tienen que situar entre sus piernas. Con ella sabremos por qué a muchas mujeres no les gustan sus genitales y los complejos que esto genera.

El Salón Erótico de Madrid estará en el Pabellón de Cristal de Madrid, en la Casa de Campo, del 9 al 11 de junio. Por allí pasarán las figuras más destacadas de la industria porno de nuestro país y habrá shows en vivo, desfiles de moda erótica, talleres... Por eso hemos hablado con Nacho Vidal,  portavoz del Salón.

Una oyente, Rosa, nos mandó una nota de voz asegurando que había conseguido tener un orgasmo sin tocarse, solamente concentrándose mucho y contrayendo los músculos pélvicos. Hemos hablado con la sexóloga Raquel Graña, al frente de la web Íntimas conexiones, que nos ha explicado que se trata de un orgasmo mental.

Tras saber que en Japón se han empezado a fabricar muñecas hiperrealistas con forma de niñas hemos querido hablar con la psiquiatra María José Moreno, que nos ha explicado la diferencia entre un pedófilo y un pederasta, las consideraciones clínicas que hay al respecto y qué papel pueden jugar esas muñecas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00