Play Segunda (08/06/2017): La última jornada de Segunda
Escucha el programa que dirige y presenta Óscar Egido

Madrid
En la última jornada tenemos Llamada del ascenso y llamada del descenso, porque tenemos dos tertulias, una por arriba y otra para abajo, para analizar y contar cómo llegan los implicados para las dos únicas cosas que quedan en juego: una plaza de play off y otra de descenso.
Además, tenemos dos líos. Uno en Oviedo, que ha apartado al capitán Jon Erice del equipo por encararse con un aficionado. Y otro en Zaragoza, que ha apartado al delantero Ángel por decir que quiere ser pichichi con dos goles goles y que el Tenerife marque tres, o lo que es lo mismo: que pierda el Zaragoza.
En el Reus, Natxo González ha dicho adiós para irse precisamente al Zaragoza, que también se lleva a dos los defensas Alberto Benito Ángel Martínez. Y tenemos que despedir a Elche y Mallorca saber qué futuro deportivo les espera.
Y terminaremos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus SERGIO SÁNCHEZ. Noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre de nuestro compañero MILLÁN GÓMEZ, que pone la firma a una Segunda de Primera.

Play Segunda

Play Segunda




