A vivir que son dos díasCorresponsales de ida y vuelta
Internacional
Corresponsales de ida y vuelta

La rebelión del Rif

Marruecos se echa a la calle para apoyar la revuelta del Rif y exigir la liberación de sus líderes

Reuters

Madrid

Hoy los corresponsales que nos acompañan son Pedro Rodríguez, Sandrine Morel y Hans Günter Kellner. Comentamos la actualidad internacional que no deja de sorprendernos con noticias que hace unos años consideraríamos imposibles.

Preguntamos a Joan Queralt, Catedrático de Derecho Penal de la Universitat de Barcelona sobre la sentencia del Constitucional contra la Amnistía Fiscal del gobierno. ¿Puede luego reclamar respeto para una legalidad que no se respeta?

La Revuelta en el Rif

Hemos invitado a Youssef Ouled, joven periodista que vive en Madrid y está contando lo que pasa en su región de origen, el Rif, en Alhucemas centenares de personas están saliendo a la calle desde hace 7 meses para reclamar respeto a sus derechos, infraestructuras, servicios públicos...La represión policial está siendo cada vez más dura. Youssef nos pone el contexto histórico y humano de esta revuelta.

Corresponsales de ida y vuelta (10/06/17) - La rebelión del Rif

33:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004608925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00