El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Carlos Moyá: "Rafa ha llegado en el mejor momento en cuanto a juego"

El ex tenista y miembro del cuerpo técnico de Rafa Nadal analizó las opciones de lograr el título del balear en el programa

Carlos Moyá conversa con Rafa Nadal durante un entrenamiento / Getty

Rafa Nadal consiguió este viernes meterse en su décima final de Roland Garros al imponerse en tres sets ante Dominic Thiem. El balear jugará la final ante Stan Wawrinka.

Carlos Moyá: 'Esperamos un partido muy duro el domingo pero las esperanzas son máximas'

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004608829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para conocer mejor cómo está Rafa y qué opciones tiene de conquistar su décimo título en París, pasó por El Larguero uno de sus entrenadores, Carlos Moyá. "Nada que reprochar a Rafa, creo que ha hecho un grandísimo partido".

De cara a la final del domingo, Moyá reconoció que Wawrinka siempre luce en las finales, pero confían en poder ganar el torneo. "Esperamos un partido muy duro el domingo pero las esperanzas son máximas". Además, añadió: "Wawrinka siempre cumple en los partidos grandes, esperamos un jugador ultra agresivo".

En los dos últimos años, Nadal no ha podido llevarse el abierto francés, pero este año puede volver a hacerlo y Moyá tiene claro que llega en gran estado de forma. "Rafa ha llegado en el mejor momento en cuanto a juego".

Por último, de cara a ese posible récord histórico de Roland Garros, Moyá dejó claro que es algo realmente inaudito. "Que pueda ganar el décimo Roland Garros era implanteable hace 10 o 15 años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00