Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tenis

Toni Nadal: "El Rafa de ahora es mucho mejor técnicamente"

El tío y entrenador del tenista español repasa en El Larguero cómo está Nadal en la previa de su décima final de Roland Garros

Toni Nadal con Rafael Nadal y Carlos Moyá.

Toni Nadal con Rafael Nadal y Carlos Moyá. / Jean Catuffe (Getty Images)

Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal, pasa por micrófonos de El Larguero para repasar la previa de la décima final de Roland Garros para su pupilo, lo que podría significar su décimo entorchado en París, récord absoluto, sumando así 15 Grand Slam. Sólo el suizo Stan Wawrinka separa al manacorí de la gloria.

"Las sensaciones de toda la semana han sido buenas. Ahora hay más nervios, alguna duda queda, las cosas no son fáciles y las cosas hay que jugarlas", comentó respecto a cómo ve a Nadal horas antes de la final. Preguntado por la rutina de Rafa, Toni comentó su día a día: "Desayuna, vamos al club a entrenar, a intentar pasar el tiempo, aunque sea jugando al parchís".

"Este título es muy especial, por de dónde viene Rafa. El primero fue muy bonito, pero cada ocasión es especial", añadió sobre qué significa este posible título. "Ganamos a Thiem más fácil de lo esperado, esperábamos otro partido, pero Rafael estuvo muy bien en todo momento".

"No creo que estemos viendo al mejor Nadal. En 2008 ganó con mucha superioridad, pero es un buen Rafael. No suelo leer la prensa, aunque le han tratado bien siempre. Pongo de ejemplo a Cristiano, como a veces se pasa de ser muy bueno a muy malo en días", remató sobre cómo ve a Nadal desde fuera. "Wawrinka es un rival complicado, nunca te deja hacer su juego, será muy complicado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?