Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

Rafa Nadal, el mejor con la raqueta y sin ella

Es el mejor ejemplo para demostrar que se puede jugar con pasión y ser un killer en la pista y a la vez un caballero fuera de ella

Nadal posa con la copa de Mosqueteros

Nadal posa con la copa de Mosqueteros / Julian Finney (Getty Images)

Hoy hablamos del mejor deportista español de todos los tiempos. El mejor sobre la tierra de París, que ya se le conoce como la tierra de Rafa, después de que los franceses se hayan rendido al español.

Pero, además de jugando al tenis, también es el mejor trasmitiendo los valores del deporte. Siempre lo ha sido. El mejor ejemplo para demostrar que se puede jugar con pasión y ser un killer en la pista y a la vez un caballero fuera de ella.

No se le conoce una declaración altisonante en toda su carrera. Es el yerno que todas las madres querrían para sus hijas.

Diez Roland Garros en diez finales. No ha perdido ni una sola. Pero, además, es el mejor cuando pierde. Y eso sí que tiene mérito. Cuando ha estado abajo y cuando muchos creían que ya no volvería a jugar al tenis como siempre lo ha hecho, también demostró ser el mejor.

Pero lo mejor es que esto no ha terminado. ¿O se creen los rivales que no está pensando ya en el undécimo Roland Garros? Aunque antes viene Wimbledon...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?