Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica
Cristiano Ronaldo

"No hay riesgo en absoluto de ver a Cristiano en prisión"

Los abogados de Cristiano Ronaldo explican en El Larguero los motivos por los que creen que el luso es "absolutamente inocente"

Foto de Cristiano Ronaldo, jugador contra el que la Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia que le acusa de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente"

Foto de Cristiano Ronaldo, jugador contra el que la Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia que le acusa de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" / GREGORIO CUNHA (EFE)

Después de que la Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra Cristiano Ronaldo por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897,40 euros.

Para saber cómo ha sentado esta denuncia en el entorno de Cristiano Ronaldo en El Larguero hemos hablado con José María Alonso, socio director, y Luis Briones, socio responsable de la práctica fiscal, ambos del bufete de abogados Baker and McKenzie, el encargado de la defensa de Cristiano Ronaldo.

Los abogados del luso entienden que el caso "carece de la más mínima base jurídica, queremos salir en defensa de alguien que ha contribuido plenamente con todas sus obligaciones legales en España", y han calificado el caso como "lamentable".

Alonso y Briones han dicho en El Larguero que Cristiano, su cliente, "es absolutamente inocente de haber evadido impuestos", a la vez que consideran que el jugador al que defienden "ha cumplido con sus obligaciones, es más, estamos convencidos de que ha pagado más de lo que tenía que pagar. Se trata de un caso específico en el que no existe jurisprudencia y lo que ha hecho Cristiano es seguir un criterio de máximo prudencia".

Por último han querido dejar claro que Cristiano "ha declarado absolutamente todo" y han recalcado que "no hay riesgo en absoluto de ver a Cristiano en prisión". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?