El LargueroEl Larguero
Deportes
Cristiano Ronaldo

"No hay riesgo en absoluto de ver a Cristiano en prisión"

Los abogados de Cristiano Ronaldo explican en El Larguero los motivos por los que creen que el luso es "absolutamente inocente"

Foto de Cristiano Ronaldo, jugador contra el que la Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia que le acusa de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" / GREGORIO CUNHA EFE

Después de que la Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra Cristiano Ronaldo por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897,40 euros.

Los abogados de Cristiano Ronaldo: 'Cristiano es absolutamente inocente'

22:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004612712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para saber cómo ha sentado esta denuncia en el entorno de Cristiano Ronaldo en El Larguero hemos hablado con José María Alonso, socio director, y Luis Briones, socio responsable de la práctica fiscal, ambos del bufete de abogados Baker and McKenzie, el encargado de la defensa de Cristiano Ronaldo.

Los abogados del luso entienden que el caso "carece de la más mínima base jurídica, queremos salir en defensa de alguien que ha contribuido plenamente con todas sus obligaciones legales en España", y han calificado el caso como "lamentable".

Más información

Alonso y Briones han dicho en El Larguero que Cristiano, su cliente, "es absolutamente inocente de haber evadido impuestos", a la vez que consideran que el jugador al que defienden "ha cumplido con sus obligaciones, es más, estamos convencidos de que ha pagado más de lo que tenía que pagar. Se trata de un caso específico en el que no existe jurisprudencia y lo que ha hecho Cristiano es seguir un criterio de máximo prudencia".

Por último han querido dejar claro que Cristiano "ha declarado absolutamente todo" y han recalcado que "no hay riesgo en absoluto de ver a Cristiano en prisión". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00