Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Pedro Martínez: "La renovación no está en ningún punto"

El entrenador del Valencia Basket desvela en El Larguero que Valencia aún no le ha ofrecido renovar y que él quiere "sentirse querido"

Pedro Martínez con nuestro compañero Fran Guaita atendiendo a El Larguero

Pedro Martínez con nuestro compañero Fran Guaita atendiendo a El Larguero / Cadena SER

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, aseguró en los micrófonos de El Larguero que aún no ha recibido ninguna oferta de Valencia Basket para renovar su contrato, que expira al término de esta temporada.

"No tengo oferta de renovación y no tengo oferta de ningún equipo de la liga español. El club no me ha ofrecido renovar, el club funciona así y yo me adapto a lo que hay", ha explicado en la Cadena SER. 

También le ha enviado un mensaje a la directiva del equipo valenciano, que está a un partido de ganar la Liga Endesa. "A mí me gusta entrenar pero también me gusta sentirme querido", a la vez que aseguraba que en el caso de que el club le haga una oferta habría que "ver la letra pequeña".

 que deben ser humildes si quieren poder aprovechar la doble oportunidad que tienen para proclamarse por primera vez en su historia campeón de la Liga ACB ante el Real Madrid, tras haber derrotado hoy al equipo madrileño.

Sobre el partido y la opción de ser campeón este viernes, el protagonista de la entrevista ha advertido que "el Real Madrid es grande, van a reaccionar de forma positiva para sus intereses pero tenemos que estar con serenidad, con ganas... ganar un partido más sería histórico, el objetivo es quedar campeones", ha concluido. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?