Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Black Mirror

'Black Mirror' tendrá una saga de libros

La exitosa serie británica contará con una edición en papel que estará disponible a partir de 2018

Imagen de uno de los capítulos de la serie.

Imagen de uno de los capítulos de la serie. / tv.com

Los fans de la serie Black Mirror están de enhorabuena. Su creador, Charlie Brooker, ha confirmado a través de Twitter que la serie contará con una saga de libros cuyo primer volumen en inglés estará disponible en Amazon a partir del 22 de febrero de 2018.

El resto de volúmenes seguirán el mismo formato. Además, el creador de la serie se encargará de la edición de los libros para comprobar que cada historia contiene el trasfondo oscuro que caracteriza a la serie.

Nuevas historias, varios autores

Por otra parte, Brooker ha informado de que las historias de estos libros serán totalmente nuevas y estarán escritas por diferentes autores pertenecientes al género de la ciencia-ficción. La editorial Penguin Random House será la encargada de llevarlas a papel.

Respecto a la serie de televisión que sigue en emisión, Netflix aún tiene pendiente el estreno de la cuarta temporada, donde Jodie Foster y el director de Hannibal, David Slade, se encargarán de dirigir dos de los nuevos capítulos.

En la nueva temporada, el creador ha desvelado que cada episodio explorará diferentes géneros como comedia, un thriller criminal y un drama indie. La cuarta temporada se encuentra en proceso de rodaje ahora mismo y se espera que su estreno sea a finales de este año 2017 en la plataforma de streaming.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?